FAQ | Hockey House
4444
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4444,theme-bridge,bridge-core-2.3.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

FAQ

Están despachando con Normalidad?
¡Sí! Todas las compras se despachan dentro de las 72 hs hábiles de efectuada la compra. Y podés hacer el seguimiento con el número de guía que te llega una vez que se despacha. Las demoras que tuviese el correo no las podemos manejar. Tené en cuenta que por la situación actual hay un alto tráfico de paquetes y esto puede provocar una demora mayor.

 

Elegí retirar en Sucursal de Hockey House puedo ir en cualquier momento?
Es necesario que combinemos antes vía mail (ventasonline@hockeyhouse.com.ar) o WhatsApp (1132537781) para asegurarnos que el producto que compraste este en la Sucursal que te queda más cerca. No vayas directamente sin antes haberte comunicado con nosotros.
Elegí pagar a través de Deposito o Transferencia, cuanto tiempo tengo para efectivizar el pago??
Cuando elegís esta opción el producto se reserva por 8 Hs. Caso no realices el pago dentro de ese lapso el producto vuelve a ponerse a la venta.

 

Los productos tienen garantía?
Todo lo que comercializamos cuenta con Garantía de fabricación. Ante un problema o inconveniente tendrás que acercar el Producto a cualquiera de nuestras Sucursales con el Comprobante de Compra para que pueda ser enviado al Importador de la Marca que es quien determina el cambio o reparación. La demora de Resolución es de 15 días Hábiles aproximadamente. Debido al aislamiento por Covid-19 los plazos pueden extenderse.
Si estas en el interior comunícate con nosotros vía WhatsApp al 1132537781 para que te expliquemos los pasos a seguir.

 

Los productos tienen cambio?
Si están en las mismas condiciones en que se compró o recibió, esto es sin uso, podes acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales con el comprobante de compra y elegir otro producto. No se realizan devoluciones de dinero. Si estas en el interior comunícate con nosotros vía WhatsApp al 1132537781 para que te expliquemos los pasos a seguir.

 

Me confundí al cargar los datos de envío como hago??
Comunícate con nosotros vía WhatsApp al 1132537781 lo antes posible o por mail a ventasonline@hockeyhouse.com.ar así lo podemos solucionar cuanto antes.

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar?